Síguenos en:


















 

 

 

Sabemos que el diseño es un activo para provocar visitas en un sitio web, y por eso estudiamos cada detalle...

pero también sabemos que la usabilidad de la web es lo que realmente le proporcionará el éxito de visitas y ventas.

Por esta razón, en DOSIGN COMUNICACIÓN trabajamos al milímetro tanto el diseño como la programación, para que su web cuente con un triple valor añadido: un diseño diferenciador, una navegación fácil, cómoda e intuitiva, y una programación en html, html5, css, javascript, etc., indexable, que facilite el posicionamiento y la usabilidad.

Realizamos webs a la carta, desde cero... Es decir, no utilizamos plantillas que luego pueda encontrar en la competencia o en otras webs.

Contará con un diseño único y personalizado y mediante reuniones con usted crearemos el plan de actuación que más se adecúe a su proyecto.

Pensamos en la navegación, en los diferentes soportes de visualización, en la carga rápida, en la comodidad. Pensamos en su sector, en su cliente, en el usuario y encontramos soluciones para captar su atención.

Además le ofrecemos un GESTOR DE CONTENIDOS donde usted podrá cambiar, sumar y adaptar textos, fotografías, banners y módulos personalizados, sin necesidad de saber informática.

Desde una web de presentación, a un microsite para un producto o una acción comercial, hasta un blog, una web extensa en contenidos o una tienda con pasarela segura de pago.