Síguenos en:


















 

 

En DOSIGN COMUNICACIÓN GLOBAL nos encargamos de todo.

Creamos una red de comunicación on-line para su empresa tras realizar un estudio y valorar las posibilidades.

Le asesoramos sobre la mejor estrategia on-line, que crearemos en equipo, y si usted necesita un Community Manager dentro de su empresa, se lo proporcionamos. También podemos gestionar sus redes sociales desde nuestro estudio, una vez implantada la estrategia, y si usted dispone de una persona con capacidad para el mantenimiento, le proporcionamos las pautas a seguir para obtener resultados.

 

Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.

 


1. Conocer los objetivos de la empresa

¿Qué queremos conseguir al estar en las redes sociales? 

2. Crear una estrategia on-line

Una vez definidos los objetivos y recursos de la empresa, nuestro community manager creará una estrategia lógica, definiendo las acciones a realizar y marcando un calendario de acciones/objetivos. 

3. Gestionar los recursos y herramientas

Nuestro community manager se encargará de gestionar los recursos humanos y técnicos de cada empresa, así como las herramientas actuales o de nueva creación, para conseguir los objetivos marcados, creando equipo con la empresa y optimizando los recursos.

4. Dar a conocer la marca / producto

En definitiva, lo que pretendemos con la gestión de redes es aumentar la presencia e influir sobre nuestros compradores o usuarios. 

5. Crear campañas on-line

La estrategia de marketing on-line será apoyada por campañas publicitarias, ofertas, promociones, etc., que llegarán cada vez a más usuarios, puesto que ampliaremos la base de datos de clientes potenciales de la empresa. 

6. Diseñar e implementar

Desde DOSIGN creamos una imagen global on-line coherente que sirva como lanzadera a su marca o producto, definiéndola gráficamente e implementándola en los diferentes soportes multimedia. 

7. Medir los resultados

Nuestro community manager utilizará herramientas de medición para trabajar sobre resultados reales y redefinir la estrategia en el momento justo.

 


Ahora puede contar en su empresa con un Community Manager y mejorar la imagen de su empresa.

Desde DOSIGN adaptamos nuestros servicios a sus necesidades y nos ajustamos a su presupuesto y a la realidad de su empresa.





Contará con un especialista dedicado a sus perfiles en las redes sociales, que trabajará en todos y cada uno de los siguientes puntos:


1.    Optimizar su web de cara a su presencia en las diferentes redes sociales
2.    Detectar, neutralizar y mitigar el ruido negativo de su marca
3.    Corregir la desinformación/información errónea
4.    Conectar con grupos y personas afines a su target (público objetivo)
5.    Responder a preguntas de usuarios sobre sus productos y servicios
6.    Crear sinergias y relaciones con los bloggers de referencia
7.    Garantizar la reputación on-line de su marca
8.    Generar visitas a los sitios de sus marcas desde páginas externas

 




El plan Community Manager PLUS es un servicio intermedio para quien quiere desarrollar el potencial de las redes sociales pero no tiene todavía una gran presencia en internet. Analizamos el estado de su empresa con respecto su presencia en internet y marcamos pautas para que alguien de su empresa pueda mantener el status on-line de su negocio.
Los servicios prestados son:

1.    Optimizar su web de cara a su presencia en las diferentes redes sociales
2.    Corregir la desinformación/información errónea
3.    Responder a preguntas de usuarios sobre tus productos y servicios
4.    Garantizar la reputación on-line de tu marca
5.    Generar visitas a los sitios de sus marcas desde páginas externas
6.    Marcar las pautas a seguir para autogestionar desde su empresa las redes sociales

 




El Community Manager BASIC está dirigido a las empresas que necesitan comenzar a trabajar en las redes sociales, o los que quieren un único servicio puntual, como puede ser reducir el ruido negativo de una marca en internet.
Los servicios que puede disfrutar en este pack son:

1.    Asesoramiento y puesta en marcha de redes sociales
2.    Garantizar la reputación on-line de su marca