Síguenos en:


















 

 

Tras cursar diseño industrial en la Escola d’Art de Alcoi, estudio Diseño Textil en Aitex, combinando esta formación con cursos avanzados en diseño web y gráfica por ordenador. Recibo clases de dibujo y pintura y comienzo a trabajar como diseñador gráfico, textil y de stands, viajando por Europa, y asistiendo contínuamente a ferias. Definitivamente busco trabajar en el campo del diseño gráfico, acabando en Código Gráfico y más tarde en el Estudio Joaquín Gallego.

Decido crear mi propia empresa, DOSIGN COMUNICACIÓN GLOBAL, cuyas actividades combino con exposiciones de pintura, fotografía y fotomontaje, concursos y docencia en el campo de la imagen y las artes gráficas. A día de hoy, y tras asociarme con María Dolores, mantengo una visión global de la comunicación, desde una formación contínua. Amo mi profesión, lo que me lleva a diario a investigar y crear nuevas fórmulas, conceptos y diseños que enriquecen cada proyecto y repercuten positivamente en nuestros clientes.

dosign@dosign.net
Descarga mi curriculum   BLOG TAPA DURA

 

Estudié Bellas Artes en la facultad de San Carlos, Valencia. El siguiente año realicé un máster en diseño gráfico en el Centro de Estudios CEI.
Desde entonces, y tras descubrir un mundo que considero apasionante, he realizado prácticas en estudios como Planeta Comunicación, entre otros, compatibilizando dicha labor con diversas exposiciones de pintura y acuarelas y resultando ganadora en varios concursos de diseño e ilustración.

Desde hace cinco años, como socia activa de DOSIGN trabajo la gestión de proyectos, el diseño gráfico y la ilustración, cada vez más especializada en maquetación web y en diseño de publicaciones. Disfruto cada día de mi trabajo y me planteo como un reto cada nuevo proyecto. Puedes estar seguro/a de que tu proyecto será una prioridad en nuestro estudio, seas una pequeña o una gran empresa. En DOSIGN tenemos la siguiente filosofía: no existen proyectos pequeños.

 

mdolores@dosign.net