Síguenos en:


















 

 

Contamos con nuestro propio gestor de contenidos.

Nuestro equipo de programadores DOSIGN/JUSTDUST adapta constantemente el GESTOR  a las nuevas necesidades de nuestros clientes, a los nuevos medios y a los nuevos requisitos de los navegadores.

Por eso, tener una web con nuestro GESTOR DE CONTENIDOS significa estar en constante evolución, puesto que podrá aplicar todas las actualizaciones de nuestro equipo a su web. 

Además, desde el GESTOR DOSIGN/JUSTDUST estará posicionando su web constantemente puesto que le facilitamos las herramientas necesarias para que incluya sus etiquetas y palabras clave, además de poder variar los contenidos en cualquier momento.

Catálogo, tienda, foro, noticias, formulario de contacto, formulario de compra, banners móviles, widgges a redes sociales, enlaces, calendarios, imágenes de fondo, videos, imágenes, textos, módulos de novedades, ofertas, contador de visitas, análisis de navegación... Sin necesidad alguna de conocimientos informáticos por su parte.

A pesar de ser un gestor intuitivo, contará con un manual de ayuda on-line y una puesta en marcha con nuestro equipo, que lo visitará si usted lo desea en su propia empresa, para facilitarle el trabajo, donde le explicaremos paso a paso su utilización. Por si fuera poco, nos tendrá a su disposición para cualquier duda o pregunta en cualquier momento.

Y el diseño de cada página es único e irrepetible. Garantizamos calidad, funcionalidad y el mejor diseño.

Aquí encontrará los packs de WEB CON GESTOR más comunes. Si tiene otras necesidades cuéntenos su proyecto y le ayudaremos.